Preguntas Frecuentes

Es normal que tengas dudas... con gusto te respondemos aquí algunas de las más frecuentes. 

Si tu pregunta no esta aquí, ¡contáctanos directamente y con gusto te respondemos!

¿Es seguro comprar en línea?

Las opciones de pago que ofrecemos son muy seguras ya que son empresas mundialmente reconocidas. No tienes nada de qué preocuparte.

¿Que métodos de pago aceptan?

Aceptamos Paypal y Mercado Pago. En ambas opciones puedes usar tarjetas de crédito o débito. Incluso puede ser que las plataformas te ofrezcan pago a meses (con intereses).

Adicionalmente, puedes pagar mediante transferencia electrónica de fondos.

Mercado Pago también acepta el pago en efectivo en tiendas de conveniencia.

¡Hay muchas opciones!

¿Puedo comprar directamente por Instagram o Whatsapp?

Por supuesto, en esos casos, con gusto te podemos dar los datos bancarios para que hagas tu pago mediante transferencia de fondos.

¿Hacen envíos a todo México?

Si hay una paquetería que llega a donde tu estás, podemos entregarte. Ahora, es importante que tengas en mente que nosotros no tenemos control sobre las empresas de paquetería. Cada una de ellas tiene sus tiempos de entrega.

En caso de que tu compra se para entrega en Monterrey, NL, tenemos opciones de entrega local también.

¿Los precios publicados incluyen el costo de envío?

Nuestros precios no incluyen el costo de envío a tu domicilio. Ahora bien, generalmente tenemos publicado que, a partir de cierto monto de compra, el envío será gratis. ¡Aprovéchalo!

¿Cuánto tardan en enviar un pedido?

Una vez hecho un pedido, generalmente lo enviamos dentro de los próximos 3 dias hábiles. A eso hay que agregar el tiempo que tarde la mensajería en llegar a tu domicilio.

¿Cuánto tarda en llegar un envío?

Los pedidos serán enviados a través de las paqueterías en un plazo de entrega  de entre 1 a 6 días laborales, en territorio nacional, si es zona extendida puede demorar más tiempo.

¿Cómo y cuándo puedo realizar la devolución de un producto?

En este link puedes leer nuestra política de devoluciones.

¿Puedo solicitar un cambio o modificación en mi orden?

Sin problema puedes ponerte en contacto con nosotros para algún cambio o modificación de tu compra siempre y cuando tu pedido no haya sido entregado a la empresa de paquetería.

¿Puedo corregir la dirección de envío si ya hice la compra?

Si notaste un error en la dirección u otros datos, puedes corregirlo siempre y cuando no hayamos entregado tu paquete a la paquetería. Si la empresa de paquetería ya se llevó tu paquete, tendrías que ponerte en contacto directamente con ellos y aplicarían sus políticas.

¿Que pasa si no hay alguien en el domicilio de entrega para recibir mi paquete?

Si no hay alguien para recibir tu paquete en tu domicilio, tendrás que ponerte en contacto y de acuerdo con la empresa de paquetería para que reagenden la visita de entrega a tu domicilio.

Por lo anterior, te sugerimos que estes atenta a tu guía de rastreo para que puedas recibir tu paquete sin contratiempos.

¿Puedo cancelar mi compra?

Mientras tu paquete no haya sido enviado, puedes cancelar tu compra.